Charla

Afeitado suave

afeitado suave

Many translated example sentences containing "afeitado suave" – English- Spanish dictionary and search engine for English translations. Técnicas y consejos para un afeitado perfecto. aportan un ligero y suave masaje en la piel y los músculos, para facilitar el afeitado correcto. Protege activamente la piel durante el afeitado evitando que se reseque la piel; La cuchilla se desliza eficazmente; Ablanda la barba para lograr un afeitado. afeitado suave

Afeitado suave -

Así marcha la tabla del torneo: Si lo vas a hacer -sabiendo que corres el riesgo de irritar tu piel- recuerda que debes volver a aplicar crema y dejar que ésta se asiente antes de pasar la afeitadora. Por ello conviene dejar esa zona para el final del afeitado dejando que se empape bien de crema y suavice el afeitado. Siempre deja que estos núbil camara en vivo hagan el trabajo. Por eso mismo debes cuidar afeitado suave que las cuchillas estén en óptimo estado para evitar terminar dañando tu piel. Sólo da toques suaves para secar. Protege activamente la piel durante el afeitado evitando que se reseque la piel; La cuchilla se desliza eficazmente; Ablanda la barba para lograr un afeitado. Many translated example sentences containing "afeitado suave" – English- Spanish dictionary and search engine for English translations. Este pack reúne tres productos que garantizan un afeitado cuidadoso y apurado sin ser agresivo para tu piel. Es el aliado perfecto para los hombres que se.

Afeitado suave -

Deja que las cuchillas hagan su trabajo. Para muchos hombres el afeitado es una molesta rutina a la que no se presta demasiada atención.

0 thoughts on “Afeitado suave”

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *